jueves, octubre 15, 2015

EL ORGASMO DE TU VIDA

El tema de la sexualidad es amplio, y opino que en ésta época ya no es tabú hablar de ello. Pero todavía faltan cosas que deberíamos aclarar, como el tema del orgasmo. Deberíamos intentar  platicarlo con mucha apertura con nuestra pareja. 

Las mujeres y los hombres tenemos dudas sobre muchas vertientes que giran alrededor de éste tema. Con este escrito no pretendo definir ni dar ningún tipo de resultado, simplemente dejar preguntas al aire para que hombres y mujeres, independientemente de nuestros gustos de género, las pensemos y tomemos en cuenta con nuestra pareja, ya que somos nosotros mismos quienes podríamos explicar lo que más nos gusta o cómo nos gusta y lo que no nos satisface nadita. 

A continuación dejo una lista sobre esas preguntas, para algunos incómodas o polémicas   pero creo vale la pena la reflexión. 

1. Sabemos que el orgasmo masculino es evidente por la eyaculación, sin embargo, he escuchado comentarios sobre que aunque eyaculen no quiere decir que hayan logrado el orgasmo. ¿Será una verdad o es mentira?

2. Las mujeres podemos fingir los orgasmos, aunque de alguna manera se dice que sí eyaculamos, pero  no se hace evidente como en los varones,  está muy oculto. ¿Crees que nuestra pareja  puede descubrir cuando tenemos o no un orgasmo, independiente a nuestras reacciones emocionales?

3. ¿Sabías que las mujeres tienen la habilidad de generar multi-orgasmos? es muy distinto a tener un orgasmo y luego pasan horas, recuperas y puedes lograr otro como los varones. El multi-orgasmo tiene que ver con una buena excitación, técnica y cierta habilidad en la forma en que se debe estimular a la mujer. De tal manera que se pueda lograr el objetivo, que es que  en unos minutos se logren múltiples orgasmos, casi uno detrás del otro y los cuales suelen ser cada vez mas satisfactorios pero a su vez más cortos.  Cuando se recurre a la auto-exploración genital,  una mujer  puede controlar esto de mejor manera ya que sabe el momento y en dónde toca pero se le puede enseñar a la pareja. Claro, que debe estar abierto, ser paciente y obvio, que esté muy excitado con la idea. Y bueno, de aquí es que se desprende la pregunta sobre si quedamos satisfechas cuando solo se consigue un orgasmo o necesitamos de muchos. ¿Tu qué dices?


4.  Las mujeres qué preferimos ¿calidad en la relación sexual o cantidad? 

5.  Las mujeres preferimos ¿una noche de múltiples orgasmos o un orgasmo con un sin fin de posiciones y permanecer excitados por más tiempo? 


6.  Las parejas,  ¿relacionamos la calidad del acto sexual  con la intensidad de amor de la pareja? o solo es una idea de hombres o solo de mujeres.


7.  ¿Es necesario que el hombre concluya el orgasmo y eyacule para demostrar que a la mujer nos gustó el acto sexual? 


8. Tu crees, que los hombres suelen ser egoístas y mientras ellos hayan concluido su orgasmo se olvidan si su pareja logró el suyo?


Se dice que tener orgasmos con frecuencia baja las posibilidades de adquirir ciertas enfermedades ya que todo nuestro sistema se involucra y aumentan las defensas. 





De éste tipo, muchas preguntas se pueden hacer. Y las respuestas no creo se puedan generalizar o encuadrar, tan simple como que cada individuo es distinto, pero una vez platicado creo podemos obtener mejores relaciones,  pero insisto en algo, tenemos que hablar y muchas veces no lo hacemos.