miércoles, junio 15, 2016

MASACRE EN ORLANDO


Los años seguirán volando, y los tiempos violentos parecen resurgir de entre los escombros de alguna masacre anterior.
Actos terroristas, violencia de género, intolerancia a la homosexualidad, violencia por ideales religiosos.. ¿Y qué tanto más?


Precisamente, la violencia tiene infinitas caras y formas, aparece de manera sigilosa hasta que explota en la cara irreversiblemente. Es parte del cotidiano en las calles, en lo más público y lo más secreto de cualquier sociedad; pues inevitablemente forma parte de la raza humana.
Pareciera que existe una necesidad de hacer daño arraigada a nuestro ADN, y que solamente hiberna por periodos, hasta hacerse presente con alguna de sus múltiples formas del abuso a algún otro.

¿Te has sentido violento, o violentado, o ambas cosas alguna vez? 



La pregunta es cínica, por supuesto, más lo que no es tan evidente, es ¿qué tanto daño estarías dispuesto a generar a otro de tu misma raza?

Los comerciales en internet, la TV y cualquier medio de comunicación se llenan del amor y respeto que nos debemos todos; pero las noticias de cada mañana revelan el odio y desprecio hacia nosotros mismo. Pareciera que detrás de cada noticia, hondea una bandera con el eslogan- "Suficiente no existe, sorpréndenos con el daño que puedes llegar a infringir"

Y el fin de semana culminó con la masacre más prolífica en Orlando, Florida en Estados Unidos hasta el día de hoy, realizada por un sólo hombre de 29 años de origen afgano, pero estadounidense.
El hecho es que ya dentro del antro "Pulse", lugar donde homosexuales se reúnen regularmente, comenzó a asesinar gente sin cesar hasta haber sido muerto por la policía local. 
El resultado fueron 50 personas asesinadas, más 53 heridas en distintos grados.

¿¿Y cómo es que esto sigue pasando?? Ahh, pues es que es normal que haya este tipo de enfermedad y podredumbre social, siempre la justificación que viene de todas partes, haciendo una "comprensión" pendeja y cínica, para simplemente acallar el terror social despertado.

¿¿¿¿!!!!¿Y las medidas pertinentes????!!!!!!

Pues éstas no se toman... SÍ, EXACTAMENTE, NO SE TOMAN.

Pues en los Estados Unidos el acceso a armas de fuego, sigue siendo el mismo que cuando tienes sed, y entras a la tienda de la esquina por un "Gatorade".

Aunque el párrafo anterior me produce furia y repulsión, prefiero preguntarme .............  ¿Por qué?
¿Cómo es posible que exista una sociedad en este planeta que no regula el acceso al asesinato? Es más, LO PROMUEVE.

Creo que en este punto hay demasiado que preguntarse, pues por supuesto tal estupidez, no es una estupidez.
¿Qué está queriendo implantar el sistema permitiendo atrocidades tan planas y fundamentales?

Quejarse no es suficiente, maldecir, llorar, angustiarse, denunciar y terminar odiando más. Así es, odiar más, promover el odio como el sustento mismo de la cultura, puede ser un medio de control perfecto; pues de ese modo el cuestionamiento de los cimientos en sí, jamás llega, se convierte en una ficción inaccesible.

Y el país "más poderoso del mundo", definitivamente es también el más decadente y podrido del mundo.
Pero, ¿Quiénes estás detrás de esto?. Ésta es quizás la pregunta que sí debe causar preocupación, pues si estás pensando en Barak Obama y su gabinete político, te sugiero empieces a analizar y cuestionar profundamente las raíces de nuestra raza.

Pero claro, como en la época de Columbine....... Fue Marilyn Manson el que poseyó satánicamente a Omar Mateen este pasado fin de semana.







Autor: Android101